Mis Videos

Los videos para esta semana

Esta sección está dedicada a todos aquellos que les gusta la música cristiana evangélica.

Es una sección para que puedan ser ministrados a través de la música, y que los que creen que otros géneros como el rock, etc les causa felicidad, les invito a que prueben esta música esperando que algo cambie dentro de sus corazones.

Muchos se preguntarán como hacen los evangélicos para tener música tan bonita, pues la respuesta es sencilla, dice la Biblia que nadie puede adorar a Dios si no le conoce y mucho menos sino tienen el respaldo del Espíritu Santo, él es el que da poder para escribir letras y música que sean capaces de curar, sanar y transformar vidas por medio de su Palabra (así lo digo yo :)).

Esto caracterizará siempre a la iglesia del Señor, que la iglesia ha sido llamada a ser cabeza y no cola, por eso soy orgulloso de ser cristiano evangélico, no tenemos necesidad de copiar ni imitar de otras religiones, todo lo suple y llena el Señor con su Santo Espíritu.

Si donde tu te congregas has escuchado musica como esta, sientes que la música no te llena como la que la cantan los salmistas cristianos evangélicos o siempres dices que bonita la música nueva que ha sacado este cantante cristiano, te invito a que conozcas a Cristo Jesús y lo recibas como tu único y suficiente salvador ¿Qué significa eso? significa que creas que sólo Jesús te puede perdonar de tus pecados, que creas que solo Jesús te puede dar salvación, te puede sanar y sobre todo lo dejes actuar diariamente en tu vida. Si tu haces esto serás una nueva criatura, significa que empezarás a vivir una nueva vida en Cristo y descubrirás como adorarlo en espíritu y en verdad, sin imitaciones.

¡Dios te Bendiga!

Espero que esto bendiga sus vidas, trata de algo muy especial que vives cuando tienes una relación con tu Salvador.

Vodpod videos no longer available.

Este otro videos es de mi favoritos y el mensaje es claro tu puedes pecar y hacer muchas cosas pero Dios esta siempre dispuesto a perdonarte y a darte una nueva oportunidad y siempre estara ahi.

Vodpod videos no longer available.

Este Grupo me Facina y es Seventh day slumber espero que e estas rolas sean de bendicion como lo son para mi. Viva el rock Cristiano.

No he podido conseguir los videos en español pero las colocare en español para que los bendiga. Bendiciones.

Este es mi favorita 🙂



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s