Una carta a las mujeres parte 2

 

 

2 corintios 5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y el hecho es claro que la falta de valores y de identidad se ha infiltrado en el cristianismo y en las iglesias evangélicas tanto del lado de hombres como por el lado de las mujeres al parecer ,todo lo que vemos en las redes sociales de algunos “cristian@s ” es su evangelio mezclado con paganismo.

Hace 2 años escribí sobre este tema y me enfoque en las inconversas y di mi punto de vista sobre su comportamiento en las redes sociales y en la vida secular (aclaro no todas las inconversas viven sin valores,hay gente aun con principios y valores y no son creyentes..) poniendo en claro eso continuo y hoy pasado casi 2 años en esta ocasión haré mis observaciones sobre las “hermanitas” Esto sonara duro pero es la verdad y se debe decir.

Las “cristianitas”de hoy en día de edades entre 13-29 años su comportamiento deja mucho que desear y como que no concuerda con lo que debería ser su estilo de vida basado en la palabra de Dios, se supone que eso cree y eso practica.. Pero esta mas que claro que en sus acciones deja mucho que desear.

Se supone que como “cristian@s” hemos cambiado a tener una nueva vida , eso nos enseña la palabra en la cual creemos que es la regla infalible para mostrarnos la manera de vivir y practicar los principios de Dios al hombre. Algunos de estos principios  nos lo ensena en efesios 4:17-32 de esta porción resaltare 3 versículos para empezar a enumerar una serie de errores que cada vez se hace mas normal en la vida de las “cristian@s” donde su comportamiento va en contra de lo que la palabra nos insta ha vivir.

1-versículo 17

Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,

2-versículo 22

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

3-versículo 31

 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Ahora mencionare las cosas que son tan comunes en los “cristian@s

  • En las redes sociales las “hermanit@s” publican un versículo bíblico con una foto que niega el texto bíblico??? una foto sensual que tiene que ver con la palabra de Dios?? Por favor sea coherente con lo que escribe y sobre todo con sus principios.

 

  • Es claro que la foto es por que le interesa los “like” no estoy en contra de sus like pero por favor que no haga cosas por conseguir “popularidad” o querer ser popular recuerde 1-versículo 17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,

 

  • Las Hermanit@s suben fotos como las inconversas: (foto ensenando sus atributos, fotos con ropa muy ajustada.., fotos donde se muestra como un objeto sexual y no como una hija de Dios. Una de dos o usted anda en pecado y quemándose en vida o sus hormonas también andan alteradas.

 

  • Su lenguaje en las redes es el mismo que el inconverso ?? Recuerde que sus publicaciones deben ir de acuerdo a su estilo de vida …. no puede separar su vida de creyente por días y decidir un día ser creyente y otro no;  oh decidir tener 2 facebook uno para cristianos y otro para su vida impía?? oh decidir no ser cristiano en facebook ? Por favor no niegue a Cristo con sus acciones… O es o no es pero no puede estar jugando la biblia dice en Apocalipsis 3:16  Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

 

  • Usted debe ser prudente en toda manera de comportarse que es eso de llamarse perra,estúpida,amor, Como que no va con su léxico.

 

  • Si su manera de vestir es provocativa como la de ellas quiere decir que usted no se considera una princesa de Dios sino un objeto sexual… y así quiere que los hombres la traten.

 

  • Preocúpese de escribir y leer !bien!!. Deje el teléfono en clases,la tv en su casa y dedíquese a estudiar y no a perder el tiempo.

 

  • Si usted quiere y ora por un hombre de Dios sea usted una mujer de Dios.

 

  • Toda creyente espera un hombre que la respete y la ame pero no se da a respetar ? con un simple hecho de dejarse tocar su mano,cara ? no estoy en contra de eso si usted ya tiene una relación de noviazgo pero si solo son amigos y permite eso yo lo llamara irrespeto porque ? por que para que un hombre haga eso simplemente es un pasatiempo y no algo serio.. Claro que eso solo es posible si usted misma quiere ser tratada así.

La biblia nos ensena que el proposito original de una creyente es ser una ayuda idonea y ser sobre todo una mujer virtuosa como nos lo ensena

Proverbios 31

El diseno original que Dios puso a la mujer es como mujer prudente y es una virtud carente es las cristi@n@s de hoy  dice su palabra: Casa y riqueza son herencia de los padres, pero la mujer prudente viene del SEÑOR (Proverbios 19:14). Que tremenda manera de definer a la mujer si viene de Dios sera prudente y si la mujer no tiene pruedencia quiere decir que no viene de Dios… fuertes palabras pero es la manera en que Dios pone la medida de lo que es una verdadera mujer de Dios.

 

La prudencia su origen en el latín prudentia,  es un término que se emplea como sinónimo de sensatez, mesura, templanza, cautela o moderación. Se trata de la virtud que lleva a alguien a desenvolverse de modo justo y adecuado.

Por tal situación es urgente que toda mujer analice como se comporta y actúa para identificar en que lado esta como una mujer prudente o insensata. La insensatez de una mujer se ve reflejado en la parábola de las 10 virgenes

Mateo 25:2-3

Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 

Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;  

Entonces debes analizar bien si te estas preparando con tu aceite,palabra y prudencia o simplemente estas siendo imprudente e insensata.

Bendiciones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s