Se busca la sinceridad.

Se busca la sinceridad.

La sinceridad es la capacidad decir las cosas que no te gustan de alguien en su cara sin la necesidad de hacerlo a sus espaldas.

Se supone que cuando tienes una amistad se tiene la confianza suficiente para decir las cosas buenas, malas de alguien y saberlas decir con las palabras correctas.

Tambien se aprende a tener la capacidad de que si se hablan las cosas se habla una vez y ahi termina todo.

Todo esto creo que todos lo tenemos claro,el punto es que no todos nos gusta vivirlo. Si decimos llamarnos seguidores de Jesus,pero nos gobierna el chambre? O la murmura? O el criticar? O el hablar de otros? no podemos ver que todo eso Jesus no lo acepta???

La biblia dice que debemos ser sinceros?

Efesios 4:25. Por lo cual, ahora que han desechado la falsedad, hable verdad cada uno de ustedes con su prójimo, porque somos miembros que nos pertenecemos unos a otros.

Zacarías 8:16 Estas son las cosas que ustedes deben hacer: Hablen verazmente unos con otros.

Juan 8:44-45 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.

Salmo 15:1-2 Oh Jehová, ¿quién será huésped en tu tienda? ¿Quién residirá en tu santa montaña? 2 El que está andando exento de falta y practicando la justicia y hablando la verdad en su corazón.

El sueno de cualquier hijo de Dios debe ser que nos vean como gente sincera personas en las cuales la gente se acerque a confiar sus cargas y encuentre hermanos en quien confiar pero de esos ya son escasos y contados…

El reto es que los que lean esto puedan hacer un analisis y evaluar en que lado estaran…

O falsos o verdaderos … no hay medios… Dlb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s