Indiferentes.

Indiferentes.
Lucas 17:11-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Diez leprosos son limpiados
Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: !!Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

Tantas cosas que Dios hace por nosotros y casi nunca le agradecemos caemos en el lado de los 9 siendo indiferentes a tantas milagros y muestras de amor que recibimos. Tenemos la oportunidad de ser agradecidos o ser indiferentes en que lado preferimos estar en el lado del que agradece o el lado del que es indiferente ?

Escoje ser Agradecido y vive una vida que refleje ese agradecimiento.
Da tu tiempo,esfuerzo,servicio,pasion,un corazon dispuesto amarlo con la maxima pasion que lo coloque a El en 1 lugar y que desmuestre que estas agradecido no solo por lo que el ha hecho en tu vida ni por lo que hace ni por lo que hara sino que el sobre todo merece nuestra gratitud incondicionalmente sin importar si nos da o no lo que pedimos.
El es Dios y merece nuestra Honrra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s