Una carta a las mujeres.

El ver todas las cosas que suceden a diario por las calles y redes sociales me hace suponer que hay una especie en peligro de extinción y no son animales sino mujeres con pudor y aprecio alto de si mismas. Las mujeres crecen con un sueno que se forman en su niñez encontrar al príncipe azul casarse,  encontrar a esa persona que las ame, respete , valore y que las haga felices para toda la vida; tienen mentalidad de princesas  ya que desde su nacimiento fueron diseñadas para ser tratadas como tales; también aspiran grandes sueños y aspiraciones; pero algunas a medida que crecen en su vida van olvidando esos sueños y se van conformando a la burbuja de la sociedad dejan su castillo, modales, vestimenta y pierden hasta su propio valor e identidad propia. Muchas por unos cuantos tragos, drogas, momentos y otras por la presión del que dirán olvidan el diseño original de Dios el cual fue que ellas fueran tratas como vaso frágil y delicado 1 pedro 3:7 Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas. Pero debido a lo que el mundo les muestra, ofrece y hace creer muchas pierden su identidad de princesas al final todas ellas quieren ser tratadas con respeto, aprecio, delicadeza y sentirse amadas, valoradas y respetadas pero ellas no se comportan como queriendo recibir ese trato por el contrario sus acciones cada ves mas las va poniendo en una posición de productos que se ofrecen a clientes que esperan consumir algo… Esta carta no es para todas las mujeres sino solo aquellas que han  perdido la identidad y valor que Dios les ha dado el las llama #princesa y es así como debes esperar ser tratada.

Si tu mujer quieres ser tratada con amor y respeto debes analizar lo que estas haciendo para que un hombre te vea así y te trate como tal, debido a la manera en que te comportes, y hables te daras a conocer ante los hombres tus acciones hablaran mas de ti que tus palabras. Si tu quieres ser tratada como alguien de valor debes evitar los errores siguientes :

 

-Si solo pasas exhibiendo tu cuerpo y atributos; automáticamente pasaras hacer solo un producto o juguete sexual…

 

-Si pones cara de lujuria y sensualidad en tus fotos no te quejes que solo te quieran tratar como a zorra y no como una dama…

 

-si tus palabras solo expresan tus deseos pasionales, no te quejes que prefieran llevarte a la cama y no preferir llevarte al altar y formar una familia…

-Si tu lenguaje esta lleno de palabras soez; ten cuidado te confundirán con una Mujer del mercado o alguien sin educación.

 

-si prefieres ensenar tus piernas, senos, trasero déjame decirte que nos obligas a pensar que no tienes cerebro ni personalidad…

 

-Si te acuestas con uno y con otro no esperes que alguien te tome enserio; solo te tomaran por un momento y te dejaran como quien cambia una toalla sucia..

 

-No te olvides que si confías que por tu linda cara y cuerpo podrás conseguir lo que sea; recuerda eso es pasajero no te durara para siempre…

 

 

Mujer recapacita recuerda tu destino es ser una princesa y no un producto cualquiera… Debes reconocer el valor que Dios te dio y debes mantenerlo siempre.

 

Por otro lado me quito el sombrero y aplaudo a todas esas mujeres que aun conservan valores y modales ; aquellas que se dan a respetar y no permiten que sobre pasen la línea de respeto que ellas trazan. Que creen en el matrimonio, y no sucumben ante la esfera de la sociedad.Mujeres son inteligentes,divertidas y sobre todas conocen y respetan las leyes del creador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s