Un día a la vez.

Cuanto mas pasa el tiempo  surgen equivocaciones, tropiezos y des motivaciones lo importante no es dejar que todas estas razones u otro tipo de circunstancia te dejen en la “banca” puedes siempre pedir “agua” y el te hidratará. Yo cada día recuerdo cuantas veces me he equivocado y es increíble como siempre en vez de un golpe he recibido AMOR en ves de un regaño recibí CONSUELO en ves de juicio recibí GRACIA y siempre una palabra JUSTA Y PROPIA DE EL.No importa cuantas veces te equivoques debes recordar que el te dirá “! Levántate e inténtalo una ves mas!!”. El te hablara continuamente algo como esto : “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2 Corintios 12:9.Nuestras debilidades y errores solo son el motivo suficiente para reconocer su amor hacia nosotros que no importando cuales son,ni cuanto nos equivocamos o cuanto nos equivocaremos en el futuro; El nos acepta y desea quitar de nuestras vidas todas las imperfecciones a travez de su presencia; todo esto es la manera de reconocer la impotencia y pequeñes ante un Dios que continua escribiendo en nuestra Vida no debemos convertirnos en reliquias llenas de polvo podemos retirarnos de una vocación pero nunca nos retiramos de la vida con Dios; El quiere que seamos jugadores y no espectadores. El quiere que seamos Amigos,Hijos,Siervos.  #ReflexionandoConMigo

Responder

