Si tu me faltas

nada sin ti

Esta entrada es muy significativa para mi, me puse a reflexionar que seria mi vida sin el Señor y todo me llevo a una palabra un CAOS así que a qui les dejo esta entrada que espero les haga reflexionar muchas cosas como el me ha sacudido a mi.

Como a lo largo del Tiempo se nos olvida que Dios es en realidad TODO lo que necesitamos para ser extremadamente felices muchas veces dejamos que los sin sabores de la vida nos roben y quiten la paz  dejamos de disfrutar  lo hermoso que cada día el hace por nosotros,nos volvemos ciegos ya que no vemos  los detalles que el con amor hace por nosotros,aun cuando venimos a el y llegamos a hacer la estupidez de quitarle nuestro corazón.

micorazon

El día que le recibimos como Salvador si tu recordaras y haces memoria ese día fue el mejor de tu vida el llego te sano te ministro y te dio su gozo,paz,amor y te bendijo todo marchaba bien pero a medida que el tiempo avanza tu y yo cambiamos hacia el(y digo nosotros porque el es siempre fiel) y nuestro amor no es el mismo y espesamos a dejarlo de lado.

ignorarlo

Espesamos a ignorarlo y a cambiarlo por cualquier cosa un amor humano,una novela,una serie de televicion,una amistad, un trabajo etc nosresulta tan facilmente dejarlo a el. La palabra nos dice :  Apocalipsis 2:4 Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor.  ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.Cuando espesamos a decir yo hacia esto antes,hice esto y hoy en tu presente ya no lo haces signfica que tu amor se ha ido a la basura.Cuando el servirle se transforma en una carga y deja de ser una manera de gratitud por lo que el hiso por nuestra vida quiere decir que dejamos la pasión.

Cuando El deja de ser nuestro TODO  y todo lo demás que nos rodea se convierte en nuestro enfoque perdimos la brújula el hecho de responder  y no obedecer y exponer siempre una excusa significa que perdimos la humildad.

Quiero que analices si Dios ya no estuviera en tu vida tendría sentido ? estarías perdido en este laberinto? a quien llamarias padre? tendrias casa donde refujiarte? a quien acudirias en tus angustias?

Recuerda sin Dios no eres NADA! Con Dios lo eres TODO Y tienes TODO te puede faltar todo menos EL.

Dios es mas que un simbolo o una palabra o alguien aquien se deba respetar si tu decides llevar tu relacion a otro nivel diferente ciertamente podras lograr obtener mas que bendiciones podrias llegar hacer su amigo aquellos que el espera que desea que escuchen su voz y obedescan lo que les manda,aquellos que se atrevan y confíen y caminen en el.

Dios es mas que religion y mas que un encuentro emocional  es mas que palabras es en realidad tu TODO

 

http://www.youtube.com/watch?v=MI1kgc6M3Bc

Responder

