El Pintor

 

El Pintor

Esta entrada  es una de esas que son mas que letras son  vivencias personales de  esas que salen de momentos no tan gratos y de las veces que se nos olvida muchas de las promesas que el Señor tiene para nuestra vida.Por ello la llame El Pintor

Cuantas veces nos encontramos en que no entendemos que es lo que esta pasando en nuestra vida lo que nos lleva a desesperarnos,cansarnos,y desperdiciar gran parte de nuestro presente porque dejamos de vivir la vida con intensidad,perdemos el gozo y empesamos a entrar en circulos de agotamiento y frustración.

El Señor es el Pintor por excelencia desde el principio se encargo de hacer todo perfecto y de una manera muy creativa lleno todo de colores,aromas,sabores peculiares y bellos.Nosotros estamos acostumbrados a ver y disfrutar de la belleza de una rosa, un animal o una persona un paisaje,un amanecer un anochecer etc todo es perfecto!. Todos admiramos estas cosas pero debemos de reconocer que El Señor se tomo su tiempo para hacer esto y no solo se tomo el tiempo para todo lo que mencione anteriormente sino también para diseñar las vidas de las personas de tal manera que fueran perfectas y bellas.

La palabra dice: Rom 8:28 Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.

Esta palabra se nos olvida muchas veces y perdemos el enfoque pero hoy quiero que cada uno de los que hemos dado un paso de fe de creer en el, en sus promesas debemos de recordar en los momentos difíciles que todo lo que ocurre que muchas veces no puede ser nada grato,no tenga sentido o nos lleve a la impaciencia esta situacion esta dentro del plan de El y simplemente es una pincelada en nuestra vida.

Como una situacion dura como la muerte de un familiar un ser querido o una desilusión amorosa entre otras pueden estar dentro del plan de Dios ? es difícil de explicar pero te lo planteare así: Si nunca has visto como un pintor hace tremendas obras de arte (te lo recomiendo) estas obras que son exhibidos en museos y que la gente paga altas cantidades de dinero por ellas pasan por un proceso que muchas veces si tu vieras lo que el pintor hace te pareciera ridículo y tonto el ver como unos manchones podrían pasar hacer una obra de arte por la cual pagar $$$

Pinceladas

Esto mismo hace el Señor con nuestra vida hace pinceladas que muchas veces nosotros no las entendemos que parecieran ridículas tontas o que no tiene sentido que muchas veces pensamos y decimos como Dios va hacer algo glorioso de esto?

Pero el a trazado un plan para nuestra vida y a trazado dibujos figuras, pinceladas y colores perfectos para que todo en nuestra vida sea una obra de arte y sea admirado por otros.

Si nosotros nos enfocamos en amarlo,guardar su palabra y estamos claros que nos tiene en su plan pues debemos dejar que el pintor termine la obra en nuestra vida por dura y difícil que sea solo debemos de dejarnos moldear por el para que cuando acabe el proceso con nosotros pueda ser admirado por otros la obra que el hizo en nuestra vida. La palabra dice  “Sabemos que va preparando todo para el bien  de los que lo aman” Todo es para bien! , para que podamos ser y llegar a lo que el diseño; así como diseño el cielo y las estrellas el mar así diseño nuestra vida para que todo de nosotros posea el justo color brillo figuras y todo marche conforme a su plan perfecto.
Arte

Al final del proceso solo podremos ser admirados por lo que el ha hecho en nuestra vida que de hecho no sera solo 1 cosa sino muchas!! nuestra vida sera como un museo donde la gente podrá admirar muchos cuadros de la obra perfecta de Dios en nosotros. Romanos 8:28 dice Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito. Asi que cobra animo vuelve a refujiarte en el renueva tus fuerzas en sus promesas y adelante!!. Bendiciones
Museo

Autor : Juan Carlos Zelaya Reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s