!!!NO TE METAS CON ZORRAS!!!

Si tu estas con el corazón quebrado por que te dejo una chamaca ¬¬  por que te cambio por otro ¬¬  o simplemente se aburrió de vos ya deja de !!LLORAR!! no vale la pena!! el único culpable sos vos si escuchaste bien vosssssss!! por entregar tu corazón y fijarte en ZORRAS muchachitas locas que solo porque se ven bonitas porque tienen bonito cuerpo porque son las populares de tu escuela o por que simplemente es una “mamasita”   ಠ_ಠ mmm papayito lindo hay pajarito tierno si no te han quebrado el corazón ya la regaste!!! Este mensaje va dirigido para los que les han quebrado el corazón y para los que aun no para que no sean DUNDOS y no se dejen quebrar el corazón.

Hoy en día hay una tendencia que hoy todos los jóvenes quieren a las chicas populares y no se buscan las chicas que nadie quiere ¬¬ porque no las querrán ??  por aguafiestas según ellos… -|- esto pasa con los Jóvenes Cristianos como no Cristianos y en la biblia hay un ejemplo de esto y te voy a poner y repetir la historia que por DUNDO le fue mal  ” si es que ya estas con el corazón quebrado” y por si aun no lo tenes te lo quiero evitar XD.

Reflexionemos en la palabra:

REFLEXION

Jueces 16
Es la historia del conocido SANSON Y LA ZORRA DALILA  en la biblia dice que sanson antes de meterse con dalila se acosto con una “PROSTITUTA” CUAL ES LA DIFERENCIA  entre PROSTITUTA Y ZORRA ??  NADA MAS EL DINERO DE POR MEDIO UNA SE ACUESTA CON ALGUIEN POR DINERO Y LA OTRA POR QUE LE RONCA LA GANA.
TE VOY A NUMERAR LOS ERRORES COMUNES POR LOS CUALES TE ROMPEN EL CORAZON.
1-DEJARTE LLEVAR POR TU CARNE
 Esto esta en el v1 y dice: Un día Sansón fue a Gaza, donde vio a una prostituta. Entonces entró para pasar la noche con ella
Esto es el error que los jóvenes cometen dejarse llevar por sus deseos de la carne  sansón hizo lo mismo me imagino que esta mujer a de haber tenido un tremendo cuero muy apetitosa carnalmente hablando alguna 90-60-90 se encontró  y se dejo llevar por sus deseos carnales :S grabe error !! la biblia dice Gálatas 5: 16, 17 “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis” esto se le olvido a sanson.
 Y muchas veces se te olvida a ti quieres una chica linda de buen cuerpo una “barby” que se te olvida que eso solo es complacer lo que tu carne pide pero que de tu “Espíritu” que te lo que Dios quiere para ti ? Mi consejo es ten cuidado donde pones tu mirada y en quien te fijas si te fijas en zorras te vas a dar en los dientes.
2- NO TE FIJES EN ZORRAS V4  ب_ب
 El versiculo 4 dice: Pasado algún tiempo, Sansón se enamoró de una mujer del valle de Sorec, que se llamaba Dalila (ZORRA)
AQUÍ ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO!! no te enamores de zorras para que no te hagan pedazos el corazón lo mejor es que te busques una buena CRISTIANA  y dije buena Cristiana temerosa de Dios que ame a Dios en realidad con Hechos y no con palabras que sirva que pase de arriba para abajo en la obra de Dios en eso debes de fijarte para que no te hagan pedazos el corazón. Ya después en compatibilidad de ministerios o gustos favoritos y por ultimo el físico 🙂
3- NO ESPERES ALGO BUENO DE UNA ZORRA
Como todos los días lo presionaba con sus palabras, y lo acosaba hasta hacerlo sentirse harto de la vida,17 al fin se lo dijo todo. «Nunca ha pasado navaja sobre mi cabeza —le explicó—, porque soy nazareo, consagrado a Dios desde antes de nacer. Si se me afeitara la cabeza, perdería mi fuerza, y llegaría a ser tan débil como cualquier otro hombre.»
18 Cuando Dalila se dio cuenta de que esta vez le había confiado todo, mandó llamar a los jefes de los filisteos, y les dijo: «Vuelvan una vez más, que él me lo ha confiado todo.» Entonces los gobernantes de los filisteos regresaron a ella con la plata que le habían ofrecido.19 Después de hacerlo dormir sobre sus rodillas, ella llamó a un hombre para que le cortara las siete trenzas de su cabello. Así comenzó a dominarlo. Y su fuerza lo abandonó.
SANSON CONFIÓ  TOTALMENTE EN DALILA GRABE ERROR LA BIBLIA DICE MALDITO EL QUE CONFÍA EN EL HOMBRE Jeremías 17:5  ENTONCES vemos que ya van varios errores que cometió sanson :S y  te repito si te fijas en zorras nunca obtendrás nada bueno mira sanson hasta ciego se volvió de tantas cosas que esta mujer le hiso porque no fue una vez que le pidió el secreto sino varias veces así que ati te harán muchas cosas y tienes que abrir los ojos para darte cuenta que esa mujer no vale la pena!!.
AL FINAL CONOCEMOS COMO TERMINO SANSÓN CIEGO SIENDO EXCLAVO Y MURIÓ ENCADENADO ESO MISMO TE PUEDE PASAR A TI TALVES NO DE MORIRTE  FÍSICAMENTE AUNQUE CABE LA POSIBILIDAD QUE SUCEDA ESO PERO MAS QUE MORIR TE VAN A ROMPER EL CORAZÓN 😦
CONCLUCION:
NO TE DEJES LLEVAR POR TUS DESEOS CARNALES SINO QUE TRATA SIEMPRE DE VER MAS HAYA DE LO FISICO NO TE DIGO QUE NO TE VAS A FIJAR EN LO FISICO CLARO SI DE HECHO PARA QUE ANDES CON ALGUIEN TAMBIEN TE TIENE QUE GUSTAR FISICAMENTE PERO TRATA DE QUE LA PERSONA QUE TE FIJES SEA TEMEROSA DE DIOS SEA DE BUEN PARECER Y YA LA HICISTE 🙂 BENDICIONES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s