A palabras necias oídos sordos

hoy después de tener un poco de time retome mi escritura en mi blog jiji 🙂 y meditando en la palabra me tope con una cita que me hizo reflexionar en las palabras que muchas veces escuchamos y me acorde de aquel dicho que dice a palabras necias oídos sordos QUE ONDA AQUI CON LOS QUE SE CREEN DIOS AH AH YA TE HA PASADO ?? QUE ONDA CON LOS QUE TE DICEN NO HIJO DEL DIABLO TE VAS PARA EL INFIERNO HAHAHA ?? QUE ONDA SE LES OLVIDA QUE SOLO DIOS TE PUEDE CONDENAR Y JUZGAR JUEEE MEJOR REFLEXIONEMOS EN LA SIGUIENTE CITA:

REFLEXION

Jeremias 29:11-13.

Reflexionado esta tarde me encanto esto:

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. 12 Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. 13 Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.El senor nos garantiza que no importando cual sea la situación o que tan fuerte paresca el siempre nos llevara a Bendicion lo mejor es no afanarse ni matarse en querer entender las situaciones es mejor esperar cuando el actua al final de nada sirve afanarse solo manten tu convicción que el actuara para bien ; y que todo lo que hace es para tu bien lo unico que hay un PERO un requsito para poder ver todas las respuestas y esta en los v12 cuando lo buscamos en oracion el contestara y el v13 expresa con todo nuestro corazon esto indica una oración continua y persistente . Y termino con esto JAMAS ACEPTES PALABRAS  que no vengan de Dios  que significa esto muchas veces las personas se quieren atribuir el papel de Dios y te quieren condenar ellos o se quieren atribuir juicio sobre tus errores cosa que nadie tiene derecho solo Dios. Muchas veces se te van acercar personas a decirte no que Dios te va castigar no que el señor te va hacer pagar por esto que aquí y que haya déjame decirte que si bien tu puedes cometer errores la disciplina de Dios es muy diferente a la que los hombres utilizan y  el es justo y jamas te va poner algo que no puedas soportar y que no sea conforme a lo que mereces ahora esto de saber con certeza que es lo que te ocurrirá nadie lo sabe solo DIOS que no importa quien sea el que lo diga nadie conoce tu futuro solo Dios  así que si tu cometiste un error ignora las acusaciones y todo lo que te digan y espera la justicia de Dios que te aseguro que no te va acabar tanto como lo que escuchas por las personas y algo estoy seguro al final lo que el haga contigo su palabra dice que es para bien CIERRA tus oidos y escucha lo del senor y el solo piensa en BIEN XD Bendiciones!!

Responder

