Cuanto costo

Tu sabes en realidad lo que consto nuestro pecado en la Cruz ?? y lo mas triste es que hoy en día muchos viven un cristianismo barato no quieren sufrir por el no se atreven ni tan siquiera a pagar el precio todo es superficial todo es compromiso no pasión todo es monotonía todo es religiosidad mediocridad.Emocionalismo falsedad ciertamente su corazón esta lejos que es el tiempo es la duración limitada de las cosas que facil es ponerle tiempo a Dios y quererlo limitar cuando el no nos limito si no que nos dio libertad de que sirve recordar su sacrificio en 1 semana si pasamos una vida entera olvidandolo!! ignorando su voz ignorando su corazon ignorando lo que el en realidad quiere que hagamos.

De que sirven los sacrificios y ofrendas si lo que el mas ahnela la ofrenda que mas le puede agradar el sacrificio mas hermoso no se lo damos y es nuestro corazon Cuanto espera por ti y seguira esperando por ti el autor y consumador de la fe el cordero sin mancha el sacrificio perfecto el que hace que en realidad la vida cobre sentido el que puede cambiar tu vida a algo grande el que hace que pases de la oscuridad a vida eterna.Juan Cap 1 dice En el principio ya existía el Verbo,
y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas;
sin él, nada de lo creado llegó a existir.En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas,
y las tinieblas no han podido extinguirla.Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran. Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. Esa luz verdadera, la que alumbra a todo *ser humano, venía a este mundo.El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.

Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” » De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. Al día siguiente Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! De éste hablaba yo cuando dije: “Después de mí viene un hombre que es superior a mí, porque existía antes que yo.” Yo ni siquiera lo conocía, pero, para que él se revelara al pueblo de Israel, vine bautizando con agua.»
Juan declaró: «Vi al Espíritu descender del cielo como una paloma y permanecer sobre él.Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre quien veas que el Espíritu desciende y permanece, es el que bautiza con el Espíritu Santo.” Yo lo he visto y por eso testifico que éste es el Hijo de Dios.»

Y la historia continua se sigue escribiendo Hombres mujeres y niños gente de toda nacion lengua color y raza siguen creyendo que Jesus el Mesias que habia de venir que era el Hijo de Dios la promesa la esperanza de Salvacion que la biblia narra que murio pero al 3 dia recusito con poder y gloria y que un dia volvera regresara por su amada iglesia todos aquellos que decidieron amarle ofrecer su vida como ofrenda agradable a el que creyeron en el vivieron para el lo veran venir con toda su gloria y poder hechos capitulo 1 verso 11: dice Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

1 tesalonisences 4:13-18:Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza.¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él. Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto.El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras. Un dia el regresara nuestro amado rendentor y salvador y ahi sera la fiesta mas esperada la que esperamos con ancias con pasion el dulce encuentro de aquel que nos redimio que nos quito cargas de pecado y que nos dio una nueva vida una vida para adorarlo bendecirlo amarle por los siglos de los siglos toda una eternidad para estar en su presencia toda una eternidad para esperimentar su gloria entre nosotros toda una eternidad para levantarnos postrarnos ante el cordero inmolado ante el unico que merece que toda rodilla se doble el unico que puede perdonar y salvar y al que Dios lo exalto hasta lo sumo dando el nombre que es sobre todo nombre el Nombre de Jesus que bajo el se someten todo lo que este en la tierra y debajo de la tierra y ante su nombre tiemblan los principados,potestades,gobernadores de las regiones celestes,angeles caidos.

filipenses 2:6-11:quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz! Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

esus venció nosotros hemos vencido con el pero no importa que las tinieblas crean que han ganado nosotros sabemos que la luz Jesus venció y nosotros hemos vencido con el la luz que alumbra a todo hombre a todo corazón y esto es para el cuerpo de cristo MAteo 5:13-16 Üstedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.
Üstedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.Nosotros Hemos quedado en este mundo para demostrar como se debe adorar a DIos nosotros hemos quedado para que la gente experiemente la presencia de Dios nosotros hemos quedado para que el poder de Dios obre atraves de nuestras vidas “Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla” ni podran GLoria a Dios por su Fidelidad que es por los siglos de los siglos AMEN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s