Sonrie Vale la Pena ser FELIZ..

buena en esta ocacion publicare nota de una amiga Marielos arteaga (chelita) que me gusto cortita pero picosa jajaja y que esto me ha inspirado y ya estoy escribiendo una entrada sobre este tema y otra amiga me dio el nombre jeje bueno se lo decomice cuando se lo escuche y bueno sera sonrie antes que se te caigan los dientes espero la disfruten bendiciones

Ser feliz…

a veces medimos la felicidad en las cosas que tenemos, ej. carro, casa, dinero…

pero se nos olvida que SER FELIZ IMPLICA  contar con las personas que tenes a la par que estan alli

cuando mas lo necesitas.

como DIOS, TU FAMILIA, TUS AMIGOS….

A veces no tenemos lo que queremos… pero no es que no la merezcamos si no que Dios nos tiene

algo mejor y todo el lo hace con un proposito.

Cuando te pasan las cosas lloras, gritas, en fin pero no ves con que proposito estas pasando eso.

Dios no te pone cargas que no podes llevar…

Sonrieeeeeee Vale la pena

Dios esta contigo y es un privliegio abrir los ojitos cada mañana y decir SEÑOR LO QUE HICE AYER

NO LO QUIERO HACER HOY Y QUE VOY A HACER HOY NO LO QUIERO HACER NUNCA…

Adelante… si Dios contigoooo quien contra ti…

y los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para Bien…

Ahora ya tienes experiencia en algo… Levanta la cabeza la vida sigueeeeee…

el tiempo no se ha parado ni un instanteeeeee

Vivee para Dios.. se feliz para Dios y solo para EL..

Bendiciones mis amigos… Bendiciones Mil…. ^_^

Responder

