¿Musico o Adorador?

¿Musico o Adorador?

A decir la verdad, hay una gran diferencia entre ser un músico cristiano y ser un adorador.

Músicos, por ejemplo, eran los trompetistas que acompañaban al pueblo de Israel en las batallas; y adorador, lo era David, el siervo de Dios que siempre tenía un motivo para exaltar al Señor.

¿Tu eres un músico cristiano o un adorador?

(1) El músico se basa en su talento; el adorador en su llamado El éxito de un músico pasa por su gran talento, pero para el adorador pasa en responder a su llamado, al ministerio que Dios le dio.

(2) El músico lo es por gracia de Dios, el adorador por la presencia de Dios La gracia hace que un creyente sea un músico cristiano sin merecerlo; la presencia de Dios lo conduce a la integridad en la servicio.

(3) El músico lleva a otros a buscar a Dios, el adorador comparte lo que tiene de Dios en él Un músico motiva a otros a alabar a Dios, el adorador alaba y comparte con otros la presencia de Dios que fluye en su ser.

(4) El músico es orgulloso, el adorador da la gloria a Dios. El músico se preocupa por ser primero en el servicio, el adorador primero pone a Dios y luego en humillación le sirve a Él para Su gloria

(5) El músico usa un instrumento para adorar a Dios, el adorador es el instrumento de Dios para Su adoración. Dios no usa instrumentos de material para bendición de otros, usa adoradores humildes y sedientos de su presencia para convertirlos en canales de bendición.

(6) El músico invita a los adoradores, el adorador es auténtico El músico observa a los adoradores para imitarlos en el servicio, el adorador es auténtico, humilde y es imitado por otros en su espíritu.

(7) El músico es humano, emocional; el adorador es espiritual Todos pueden ser músicos con un poco de práctica y talento; adoradores solo lo son los que desarrollan un espíritu quebrantado, humilde, de compromiso y de santidad. “Vengan, adoremos de rodillas; arrodillémonos delante del Señor, pues El nos hizo.” Sal 95:6

pues yo siempre me he considerado un adorador y tu ?

Anuncios

10 pensamientos en “¿Musico o Adorador?

  1. muy buen artículo, muy bien desarrollado.

    está super bueno este trabajo y creo que para todos lo que somos sensibles a la Presencia de Dios nos hace recordar cuando recién empezamos a tocar en el Templo.

    doy gracias a Dios por su infinita misericordia, soy un adorador humillado, y espero que aquellos que solo tocan para ser mas famosos apaguen las luces que están sobre ellos porque sólo el Señor es quien merece brillar, dejen sus coronas de lado y adoren a aquel que nos saco de tinieblas y nos llamo a Su luz admirable.

    Saludos y Bendiciones.

    • sip esta excelente los escribio Jesus Adrian Romero.Es importante esto para todos aquellos que servimos en nuestras congregaciones en la alabanza es necesario tener siempre precente que sin la precensia del señor no somos nada y que no somos musicos sino ministros encargados de llevar a la congregacion a una busqueda genuina de el y que eso debe de empezar primero por los que son escargados de dirigirla y ejecutarla ser adoradores en espiritu y en verdad.Me alegra que te gustara bendiciones.

  2. de que nos sirve que los musicos de la alabansa toquen bien o sean exelentes o profecionales lo importante y esencial es que la presencia de Dios este con ellos que en verdad reflegen que tienen la unsion
    porque daria lo mismo que tocara un musico del mundo como mana u otro lo que realmente importa es que el nombre de Dios sea exaltado

  3. amen demosle gloria nuestro DIOS por q el es bueno y por q para siempre es su misericordia damos gracias a DIOS por cada uno de los adoradores q adoran en espiritu y verdad y para los q no han conocido de su presencia la conoscan adelante queridos adoradores animo y el rey de gloria sea siempre en sus mentes y corazones (shalom)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s