QUE ES LO QUE DIOS TE HA PEDIDO Y NO LO HAS DADO AUN.

QUE ES LO QUE DIOS TE HA PEDIDO Y NO LO HAS DADO AUN.

INTRODUCCION

Dios a todos nos quiere moldear y llenarlos de bendición nos pide cosas las cuales impiden que su bendición pueda llegar a nuestra vida y que muchas veces no las queremos dejar porque estamos tan ligados a ellas que nos cuesta renunciar de ellas.

Nos sentimos tan felices con ellas que le decimos a Dios que no la queremos dejar o que aun no estamos listos o muchas veces eso nos produce que nuestra vida espiritual en vez de crecer haga que las personas den pasos hacia atrás.(cosa que no es aprobada por Dios)

Todo esto es debido a que piensan que estar así es mejor o están siendo felices (temporalmente) pero eso es algo pasajero que un día terminara.

Cabe mencionar que siempre habrá algo nuevo que Dios nos pide para seguir moldeando nuestra vida y poder así, continuar con su plan en nuestras vidas. Y asi mismo el nos da de su bendición a nuestra vida ya sea esta bendición espiritual o económica.

CITA BASE LUCAS 18:18-30.

¿Ahora hermano ya se ha preguntado qué es lo que Dios le está pidiendo y aun no lo ha dado?

Es hora que reconozcamos que entre más nos tardamos en dar y entregar estas cosas que Dios nos está pidiendo esto hace que nuestra oración sea una oración que no ve respuesta de Dios o que haga lento el proceso de obtener las bendiciones que Dios está dispuesto a darnos y que él ha prometido.

1. AUN FALTA ALGO QUE NO LE HEMOS DADO A DIOS.

Muchas veces oramos y oramos y nuestra oración no tiene respuesta, muchas veces creemos que ya hemos cambiado lo suficiente para poder ver la bendición de Dios de la manera que pedimos o la cual esperamos tener pero esto no sucede debido a que tenemos muchas cosas las cuales No las hemos entregado al altar. V 22.

2.NUESTRA DESOBEDIENCIA HACIA DIOS NOS CAUSA DOLOR.

Nuestra desobediencia hacia Dios hace que muchas veces estemos tristes, que nos hace pensar que Dios se ha olvidado de nosotros o más aun se vienen los problemas los cuales no hayamos como salir de ellos y todo por no poder darle a Dios lo que él nos está demandando. v 23

3.NO ES IMPOSIBLE DEJAR A QUELLO O AQUELLAS COSAS QUE NOS ALEJAN DE DIOS.

Muchas veces de tanto que intentamos dejar aquello es cuando más lo cometemos, o aun peor esto nos hace sentirnos lo mas peor del mundo y el enemigo empieza a minar nuestra mente diciéndonos que somos pecadores que Dios ya no nos escuchara y una serie de ideas las cuales nos ponen triste o nos hace renunciar a la vida cristiana.

Pero que dice la biblia sobre esto: v27 el les dijo lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

4. DIOS NOS OFRESE BENDICIONES POR SER OBEDIENTES.

Dios da por nuestra obediencia bendiciones espirituales y bendiciones materiales. V 29-30.

Bendiciones materiales?

Bendiciones espirituales?

CONCLUCION

Así Como los padres de familia cuando su hijo hace algo bueno ellos lo recompensa comprándole algún dulce o le da algún premio así es Dios el es nuestro padre y el bendice nuestra Vida cuando nosotros somos obedientes a su palabra y a nuestros deberes como hijos suyos.

Pero también el nos castiga cuando nosotros somos desobedientes.

Esforcémonos por ser lo más obedientes a él para que tengamos bendiciones en nuestra vida.

 

No hay ninguna cosa que Dios no pueda hacer asi que si ya estas cansado de luchas tu solo por querer dejar ese habito oculto que no puedes dejar tienes que acudir a Dios y que el sea el que se encargue de ese habito y tu seras libre recuerda el vino a libertar al oprimido y solo mediante el podemos ser libres. Dios te Bendiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s